Apple podría presentar el nuevo MacBook Air con chip M2 en la WWDC 2022

Apple podría presentar el nuevo MacBook Air con chip M2 en la WWDC 2022
@zona3g2013 Apple podría presentar el nuevo MacBook Air con chip M2 en la WWDC 2022 #WWDC2022 #macbookair2022 ♬ Pump - Valentino Khan
A principios del mes pasado, se informó de que Apple podría lanzar dos MacBooks en la WWDC 2022. Ahora, ha aparecido en Internet nueva información sobre uno de los dispositivos. Según Mark Gurman de Bloomberg, Apple está trabajando para lanzar un nuevo MacBook Air en la WWDC 2022. Curiosamente, el fiable informante de Apple afirma que el modelo estará impulsado por el nuevo procesador M2 de Apple. Gurman ha sabido que algunos empleados de Apple ya están utilizando el chipset M2. Por lo que parece, la compañía se recuperará pronto de los bloqueos en China y podría lanzar un nuevo producto en la WWDC 2022.

Se dice que el nuevo MacBook Air tendrá un importante rediseño, inspirado en el MacBook Pro de 16 pulgadas lanzado el año pasado. Se dice que el nuevo MacBook Air llegará con biseles más delgados que el modelo anterior, junto con un nuevo teclado Magic que será el primero para este modelo. Pronto deberían aparecer más detalles sobre el portátil, ya que no queda mucho tiempo para que se celebre la WWDC 2022.

RELATED ARTICLES