El Realme GT Neo 3 Naruto Edition se lanza oficialmente en China

El Realme GT Neo 3 Naruto Edition se lanza oficialmente en China

Realme ha presentado una variante con temática anime del smartphone GT Neo 3 en China. Este teléfono es un modelo de edición limitada y tiene especificaciones similares a las del Realme GT Neo 3 normal, excepto por el color diferente. El smartphone Realme GT Neo 3 Naruto Edition está actualmente a la venta en el país.

@zona3g2013 Realme GT Neo 3 Naruto Edition #realmegtneo3narutoedition #gtneo3 #narutoedition ♬ Naruto - Remix - XmaXa

Realme GT Neo 3 Naruto Edition en China: Precio y disponibilidad

El smartphone Realme GT Neo 3 Naruto Edition tiene un precio de 3.099 CNY, lo que equivale aproximadamente a 35.600 rupias en moneda india, y actualmente está disponible para su preorden en China. Los consumidores pueden pagar una suma de 100 CNY, que son aproximadamente 1.100 rupias en moneda india, como depósito y el resto de la cantidad se puede pagar en las próximas dos horas.

 

Realme GT Neo 3 Naruto Edition: Especificaciones

El Realme GT Neo 3 Naruto Edition viene con un color de temática anime. El panel trasero es de color naranja y negro con un símbolo de remolino rojo, mientras que la configuración de la cámara es de color plata metálica con un símbolo de Konohagakure de Naruto.

El resto de las especificaciones son similares a las del Realme GT Neo 3 original que se presentó hace unas semanas. Se alimenta del chipset MediaTek Dimensity 8100 que está respaldado por una GPU Mali G610 MC6. El teléfono tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con un arte de refresco de pantalla dinámico de 120 Hz y una resolución de pantalla de 2412 x 1080 píxeles.

La principal característica del teléfono es la instalación de carga rápida UltraDart de 150 W que carga el teléfono de 0 a 50 por ciento en sólo 5 minutos.

RELATED ARTICLES