Apple presenta una edición limitada de los AirPods Pro para celebrar el Año del Conejo

Apple presenta una edición limitada de los AirPods Pro para celebrar el Año del Conejo
@zona3g2013 Los AirPods Pro de edición limitada tienen un grabado de conejo #airpodspro #apple #conejo #zona3g ♬ Bubble - Official Sound Studio

Para celebrar el próximo Año Nuevo Chino el 22 de enero, Apple ha lanzado una edición limitada de la segunda generación de AirPods Pro con un grabado del Año del Conejo a través de su tienda en línea y tiendas minoristas en China, Taiwán, Hong Kong y Macao.


2023 será el Año del Conejo en el calendario chino. Los AirPods Pro de edición limitada tienen un grabado de conejo especialmente diseñado en el estuche de carga inalámbrica, con una versión más grande del gráfico impreso en rojo en la caja en la que vienen, pero por lo demás son iguales a los AirPods Pro normales y su precio no ha cambiado.

Apple ha publicado una guía de regalos para el Año Nuevo chino y ofrece a los clientes hasta 1.000 yenes de descuento en determinados productos adquiridos entre el 30 de diciembre y el 2 de enero, incluidos el iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPad Air, el iPad mini, el iPad, el MacBook Air, el MacBook Pro, los AirPods de segunda generación y los AirPods de tercera generación. Apple también ha empezado a vender la funda de edición limitada Año Nuevo Chino de OtterBox para los modelos iPhone 14.


Entre el 6 de enero y el 7 de febrero, las tiendas de Apple en China, Taiwán, Hong Kong, Macao y Singapur ofrecerán sesiones gratuitas de Hoy en Apple, en las que los clientes podrán utilizar un iPhone para crear un retrato del Año Nuevo que podrán compartir con familiares y amigos.

Anteriormente, Apple ofreció AirPods Pro de primera generación de edición limitada para el Año del Buey en 2021 y el Año del Tigre en 2022. Apple dice que los AirPods Pro de edición limitada de este año están disponibles hasta agotar existencias y limitados a dos pares por cliente.

Los AirPods Pro de segunda generación se lanzaron por primera vez en septiembre y cuentan con hasta el doble de cancelación de ruido activa, mayor duración de la batería y mucho más.

RELATED ARTICLES